En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






martes, 21 de septiembre de 2010

¿Soy Morocho, de ojos azules, laburante y de clase media, de qué lado estoy Sra. Ka?

Es que Ud. armó dos grupos: puso de un lado a "los morochos laburantes" y del otro a "la clase media volatil que no entiende y cree que separándose de aquellos le va a ir mejor" . Ud. no me puede crear una duda existencial tan terrible.
A tal punto me ha logrado confundir que acabo de levantarme, cuando me estaba afeitando noté en el espejo implacable del baño que soy morocho como son azules mis ojos, todo junto y por el mismo precio, para colmo de mis males no se si ir a laburar como he venido haciendo siempre o ponerme a contar mis monedas de oro o ir al spa a relajarme entre vapores mientras miro por los cristales a los morochos de la obra en construcción enfrente cómo se desloman a 30 metros de altura.
Sra. Ud. no puede hacerme eso.
Por favor, cómprese algún mamotreto de sociologia y revise sus datos!.
A propósito, ya que el mes que viene sus militantes del FantástiKo IndeK van a salir a las calles armados con sus carpetas y planillas, pídales que agreguen estos campos:
Agrupamiento Social: 1) Morocho laburante. 2) Clase Media Volátil. 3) Sin una ubicación definida. (en este estamos los millones de morochos laburantes, los que no entendemos nada y a la vez somos volátiles)
Le ruego que arregle este entuerto porque somos millones los que hemos quedado al garete sin saber de qué lado estamos!.
Por favor, se lo ruego antes que me despidan por "Desubicado social"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.