En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






jueves, 28 de octubre de 2010

Era Kirchner: Qué confesión!

NOTICIA DE HOY:
"El Gobierno, y el kirchnerismo todo, es "nestordependiente". Casi nada se hacía o se dejaba de hacer si él no estaba al tanto. Manejaba la construcción de poder desde las relaciones más nimias (con intendentes de pueblos remotos, o con punteros de las provincias) hasta las más importantes, como la relación con actores económicos y dirigentes internacionales." (Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Los Dos Kirchner, en Clarin).
_____________________________________
Esto ya se sabia, pero que lo diga un colaborador de la mesa chica de los Ka es toda una confesión.
Cuando se escriba la Historia de lo que ocurrió desde el 2003 hasta hoy deben acreditarle y debitarle todos los hechos importantes y aun los menos importantes: Controlaba a todos hasta en sus gestos mas nimios, como una declaración a un periodista, una foto con un adversario político, una cena o una entrevista a solas en secreto, todo.
Ni hablar de lo que se hacía o no se hacía en el Parlamento y en la Justicia, en no pocos escritorios vulnerables.
En estos siete años se cometieron violaciones a la Constitución (federalismo, presupuesto, cortes) y hubo graves denuncias de corrupción, algunas apresuradamente cerradas sin investigación (enriquecimiento ilícito, maletas) y otras aún bajo la lupa de la Justicia (recaudaciones para la campaña, medicamentos truchos, Skanska, subsidios, Oncca, sobreprecios en obras públicas, etc).
Al menos ahora queda en negro sobre blanco que nada pasaba sin su aprobación, para que sea tenido en cuenta por los que escriban la crónica de los ultimos siete años, cuando el paréntesis de piadoso respeto ante la muerte haya pasado.
El Padre nos medirá a todos con su infinita bondad y sabiduría pero lo dijo a través de su Hijo: arrepiéntete sinceramente y serás perdonado, lástima quienes no hayan tenido a tiempo una señal de arrepentimiento por los errores cometidos y por los que pasaron por la vida llevándose todo por delante sin reparar en nadie ni en nada, como pasando un rastrillo entre la hojarasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.