En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






sábado, 1 de agosto de 2009

Siguen Matando

Antes de 1983 no habia delincuencia: Buenos Aires era mas segura que Nueva York. En el interior se dejaban los autos con las llaves puestas y las casas estaban todo el dia abiertas.
En 1983, cuando volvieron los políticos al poder, lo primero que hicieron fue desarmar a las FFAA y policiales, les prohibieron hacer inteligencia interna (acumular información sobre la delincuencia), detener a civiles, usar sus armas, etc.
Obviamente que al desaparecer la policía y ser muy dificil mantener a los delincuentes procesados presos, y mas dificil condenarlos, la delincuencia vio que podía aprovecharse de ese vacío de poder y se fue organizando para cometer delitos como un medio de vida.
De la "Represión" se pasó a la inexistencia de la policia y la Justicia, lo que dejó a la sociedad inerme y sin que nadie la proteja.
En 1994 los políticos incluyeron en la Constitución los tratados de DDHH fogoneados por la izquierda internacional, que en realidad inmovilizan a la Justicia para actuar contra el delito, dan libertades anticipadas de 2x1, etc.
Tanto los delincuentes como los policias corruptos vieron que el delito pasaba a ser una actividad muy rentable y sin riesgos.
De los abusos se pasó al procesamiento de los policías -"Gatillo Facil"- cuando usan sus armas frente a delincuentes que usan las suyas. Por eso los matan como a moscas todos los dias, porque no pueden ser los primeros en sacar sus armas y cuando las van a usar ya estan muertos.
La delincuencia ha sido explicitamente justificada por la mayoria de los politicos populistas y muchos jueces, mas si son menores, que entran, salen y siguen en el delito aunque tengan un prontuario con 20 causas.
El hacinamiento de mucha gente en villas de emergencia impenetrables ha erigido santuarios en los que el Estado ha renunciado intervenir, donde se cosechan votos, se esconden armas, secuestrados, drogas, etc.,verdaderos aguantaderos y escuelas de delincuentes que desde los doce años van siendo adiestrados por los mayores con plena libertad de acción, que salen todos los dias sin que nadie los detenga antes que encuentren una víctima, a la que asesinan solo por el placer de matar porque es gratis y da fama en su curriculum criminal.
Los que hacen marchas contra la "Inseguridad" (deberian ser contra "La delincuencia") deben darse cuenta que no hay que esperar ninguna medida del 90% de los políticos porque temen ser tildados de derecha y solo les importan sus votos clientelistas.
Incluso es la misma sociedad víctima de la delincuencia la que ha votado a esos políticos, que no saben ni quieren distiguir entre "Dar Seguridad" y "Represión Ilegal".
En los EEUU y en Francia hay DDHH pero no hay delincuencia desbordada. El que desafia a la comunidad paga las consecuencias rápidamente y con métodos legales.
En conclusión: con estos políticos y esta sociedad, que solo atina a hacer marchas, la delincuencia va a continuar asesinando, violando, secuestrando y asaltando a diario.
Para no ser una foto mas en una pancarta no queda mas que emigrar de la zona infectada.
En toda sociedad en la que una exigua minoría victimiza a millones hay complicidad del poder, por acción y por omisión.
Debe llegar la hora en que se juzguen a los politicos que no impidieron tantos miles de victimas inocentes.
Es muy fácil, hay pruebas, solo falta la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.