En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






domingo, 29 de agosto de 2010

CASO PAPEL PRENSA: Hay que aclarar muchas cuentas pendientes de los 70.

 En los 70 un grupo de argentinos de ideología marxista (no peronistas históricos) se infiltró en la Juventud Peronista (JP) y se fueron a entrenar en Cuba en guerra revolucionaria, donde se recibieron de terroristas. Cuba fue escuela de entrenamiento, refugio de terroristas buscados y caja de seguridad para los millones que obtenian en los secuestros de empresarios (Secuestro de los Borg: u$s 60.000.000 y muchos mas).
Cuando Perón pudo volver de su exilio en Madrid vió que su Movimiento Peronista habia sido infiltrado y casi copado por los castristas y se habia dividido:
Bando Peronistas "Históricos", es decir, Justicialistas.
Bando Juventud Peronista mas Montoneros, en realidad eran Castristas disfrazados de peronistas.
El Bando Montoneros le declaró la guerra a los Históricos y asesinó a sindicalistas que no se sumaban a su delirante y sangriento proyecto (un capricho de una minoría de fanáticos intelectualoides) y seguían leales a Perón, quienes eran un obstáculo que les impedía copar el movimiento obrero, que se convirtió en la última barrera para instalar una dictadura castrista.
Cuando Perón regresó del exilio (1972) y vio con sus propios ojos que el pais ardía en guerra civil, ordenó que Campora renunciara y se volvió a Madrid. Cámpora, quien habia sido elegido Presidente porque Peron estaba proscripto, le habia entregado el gobierno a los Montoneros.
El golpe de palacio contra Cámpora fue suficiente para que el bando Montoneros declarara la guerra al mismisimo Perón y cuando volvió definitivamente de España lo aguardaron con un enfrentamiento en el que intentaban asesinarlo, lo que se evitó no aterrizando en Ezeiza sino en la Base Aerea de Moron, pero en Ezeiza hubo una batalla campal entre los dos bandos con cientos de muertos. El plan era copar el gobierno una vez que hubiera desaparecido Peron de la escena nacional.
Campora renunció y se llamó a elecciones libres en las que Peron fue votado por el 63% de los votos. Como respuesta, dos dias después del triunfo peronista los Montoneros asesinaron a José Ignacio Rucci (peronista histórico), Secretario General de la CGT y mano derecha de Peron.
Con ese atentado los Montoneros (Castristas) y el ERP (Trotskistas) declararon la guerra al gobierno peronista, siguieron cometiendo miles de atentados terroristas y asesinaron a muchisimas personas, la mayoría militares y esto hay que subrayarlo: la guerra contra las FFAA no tenia ninguna justificación ya que no formaban parte del gobierno constitucional y aún no habían intervenido en la lucha contra los terroristas.
Peron en el pais vio: 1) que corría un rio de sangre por los atentados terroristas,  2) la infiltración  que sufría el Movimiento Peronista, lo que lo llevó a terminar su alianza con la "joventud maravillosa", a quienes llamó "estos imberbes quieren enseñarnos como se gobierna" (Discurso del lº de Mayo de 1974), y mandó proyectos de leyes clave al Parlamento: Ley de Reforma al Codigo Penal aumentando las penas por delitos terroristas; Ley de Contrato de Trabajo y Ley de Asociaciones Profesionales (Sindicatos), todas eran para frenar a la JP infiltrada en el sindicalismo.
En realidad el objetivo de la JP y Montoneros era instalar una dictadura como la instalada en 1960 en Cuba.
Por lo tanto si se habla de "Justicia", los Montoneros, como también Fidel Castro, deberían pagar las facturas por la guerra que desataron contra la Argentina en los 70, que costó miles de vidas de ambos lados y todavia no han sido juzgados ya que solo se juzga a los militares por medio de una Justicia teñida de venganza que no quiere juzgar a los otros responsables, que fueron los que empezaron con el uso de la violencia y por lo tanto no eran ni democráticos ni idealistas.
Si los Montoneros hubieran ganado la guerra hubieran instalado una dictadura castrista, ya que su lucha armada contra el gobierno militar que habia gobernado desde el golpe contra el Presidente Illia (Radical,1966) ya no tenia justificación dado que había gobierno constitucional peronista desde el 25 de mayo de 1973: el verdadero objetivo era primero destruir a las FFAA y después al peronismo histórico (siempre opuesto al marxismo) para instalar una dictadura marxista de partido único, sin libertades individuales y sin partidos políticos opositores.
El pais espera que sean juzgados por delitos de lesa humanidad tanto los que desataron una guerra inútil entre hermanos como los jerarcas cubanos que fueron sus cómplices dándoles refugio y entrenamiento.
Resulta indignante verlos hoy ejercer cargos públicos, en el Poder Ejecutivo, en el Parlamento y en la Justicia, y juzgando a los otros como si ellos tuvieran las cuentas claras con la sociedad, mientras hacen la vista gorda a la EsKandalosa Korrupción:
Los que cayeron formando parte de los Montoneros: sabían que serían traicionados por los Korruptos que se adueñaron de su lucha y se metieron en sus bolsillos muchos millones en tiempo record ?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.