En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






domingo, 1 de mayo de 2011

El Exitoso Metodo Perverso Ka


Resucitó todos los fantasmas de hace 30 años:Montoneros Vs PJHistorico-Terroristas vs FFAA


Retrasó la puja por las rentas entre Interior y BsAs a los años 1820/50 anulando a las Provincias como Estados Federales anteriores a la unión de 1860: Viven de sus limosnas a cambio de senadores menemizados .

Disolvió la Institucionalidad democratica en una parálisis del Poder Legislativo, salvo para lo que le asegurara el dominio absoluto y de lo otro ni se habla: Ej, Presupuesto!.

Puso sus sirvientes en el Poder Judicial para anular a la Justicia como amenaza para la Korrupción al galope que se instaló con su bendición.

Dividió a la sociedad en dos facciones que no pueden discutir nada sin agarrarse a los palazos en las calles.Por ahora, esperemos que no sea a los tiros con las armas misteriosamente robadas a las FFAA en distracciones imposibles de suceder en un pais normal.

Instaló debates atrasados en 70 años en lugar de los debates que necesita el pais: Como lograr 20 años de seguridad juridica y economica para que las inversiones exploten y se creen miles de puestos de trabajo de alta calidad, no planes miserables con plata de los jubilados.

Hoy se habla de lo que ya no se deberia hablar y no se habla de lo que hace diez años se habla en Brasil.

Sin ninguna duda: El Metodo Perverso funcionó a los empujones y lo puso a él mas su mujer en el escenario de una guerra antigua como grotescos gladiadores luchando con molinos de viento: "los Monopolios", "el "El FMI", "Clarin", "La Oligarquia Vacuna" y todos los monstruos de cartón que sacó de los baúles.
Pero los problemas reales siguen intactos: 30% de Pobreza, Un millon de viviendas faltantes, Inflacion y desmanejo presupuestario, Corrupción, Inseguridad, Narcotrafico, Federalismo, Justicia insuficiente.

La Argentina desde 2003 es Una Noche En El Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.