En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






jueves, 19 de marzo de 2009

Un camino que terminó en la delincuencia desbordada

1º. En los 70 una minoría local que nunca logró el apoyo del pueblo, con instrucciones y logística de la dictadura castrista, DECLARÓ LA GUERRA A LAS FFAA Y AL PERONISMO HISTÓRICO para tomar el poder como lo habían hecho en Cuba: guerrilla, terrorismo, bombas, secuestros extorsivos, ataques a cuarteles y comisarias, con un Ejército propio y una bandera distinta a la bandera nacional.Con esa estrategia violenta lograron que los militares dieran elecciones libres y el peronismo derrocado en 1955 volvió al poder en 1973 con el 72% de los votos.
Pero, Oh Sorpresa!: la lucha no había terminado porque ese no era el verdadero objetivo de los terroristas sino la toma del PODER TOTAL PARA INSTALAR UNA DICTADURA MARXISTA, ANULAR LA CONSTITUCION, LOS DDHH Y LA DEMOCRACIA CON PARTIDOS POLITICOS, y siguieron combatiendo al gobierno constitucional del mismísimo Peron, que los echó de la Plaza. ("Volvimos!", dijo el Sr. Eneká hace poco, quien instaló en ministerios, en el Congreso y la Justicia a muchos ex combatientes o partidarios de ellos).
2º. La Argentina se enfrentó a una declaración de GUERRA TOTAL muy sangrienta. La sangre de militares, policías, empresarios, sindicalistas y ciudadanos corrió a raudales desde 1973 hasta que en 1975 el Gobierno Constitucional (peronista) tuvo que empeñar en la defensa a las FFAA, que hasta alli estaban fuera de la lucha, para evitar caer en manos de esa MINORIA MARXISTA NO PERONISTA CON LA AYUDA DE UNA dictadura extranjera, a las que les ordenó por decreto "ANIQUILAR EL ACCIONAR SUBVERSIVO".
3º Desde 1975, las FFAA y policiales, a costa de muchisimas víctimas de todo rango, ganaron la guerra en combates pero en otros casos se violaron los derechos humanos de los presos CON MEDIOS NO LEGALES, lo que no era estrictamente necesario ya que era posible anular al terrorismo por medios legales, y fue un craso error estratégico de los que conducían a las FFAA en esa época que podría haberse evitado.
4º Ese error generó un efecto no deseado: Cuando en 1983 volvieron los políticos al poder, lo primero que hicieron, desarmaron a las FFAA y policiales, les prohibieron hacer inteligencia interna (acumular información sobre la delincuencia), detener a civiles, usar sus armas, etc.
5º. Obviamente que al desaparecer la policía y ser muy dificil mantener presos a los delincuentes procesados, y mas dificil condenarlos, la delincuencia vio que podía aprovecharse de ese vacío de poder y se fue organizando para cometer delitos como un medio de vida.
6º Al pasar de mantener el orden a cualquier precio en el que NO HABIA TERRORISTAS NI DELINCUENTES (hasta 1983) a un sistema de inexistencia e inocuidad de la policia y la Justicia, la sociedad quedó inerme y sin nadie que la defienda: del todo a la nada.
7º Los tratados de DDHH fogoneados por la izquierda internacional que inmovilizan a la Justicia para actuar contra el delito, dan libertad anticipada, etc., que los políticos incluyeron como normas constitucionales.
8º A ESO SE AGREGA LA COMPLICIDAD DE CIERTA PARTE DE LA POLICIA CON LOS DELINCUENTES.
9º. El procesamiento de todos los policías -a los que llaman de "Gatillo Facil"- cuando usan sus armas frente a delincuentes que usan las suyas.Por eso los matan como a moscas todos los dias, porque no pueden ser los primeros en sacar sus armas y cuando las van a usar ya estan muertos.
10º. Con esto la delincuencia es una actividad que ha sido explicitamente justificada por muchos jueces, con pocos riesgos de quedar presos, mas si son menores, que entran y salen todo el tiempo.
11º. El hacinamiento en santuarios en los que el Estado ha renunciado intervenir, donde se cosechan votos, se esconden armas, secuestrados, drogas, etc., que son verdaderos aguantaderos y escuelas de delincuentes que desde poca edad van siendo adiestrados por los mayores con plena libertad de acción dentro de esos tugurios, de donde salen todos los dias sin que nadie los detenga a buscar a quien pueden asesinar para sacarle algo de dinero, o solo por el placer de matar ya que es gratis y con cada víctima "ganarse una marca mas" en su curriculum criminal.
12º. Los que hacen marchas contra la "Inseguridad" (deberian ser contra "La delincuencia") deben darse cuenta que no hay que esperar ninguna medida del 90% de los políticos porque temen ser tildados de nazis o procesistas y solo les importan sus votos "progres" y clientelistas, ya que la misma sociedad víctima de la delincuencia ha votado a esos políticos ya que ni unos ni la otra saben distiguir entre "Orden Público Legal" y "Régimen Nazi".
13º. Paradógicamente el lugar donde estan mas fuertes los que no hacen nada contra la delincuencia (Kas y aliados) es el mismo en el que la delincuencia asesina a diario, lo que esta indicando que los ciudadanos de esos distritos no estan muy en sus cabales porque les piden medidas contra la delincuencia a los que ellos mismos votaron y saben que, por ideologia o por conveniencia electoral, no van a hacer nada aunque los delincuentes sigan matando a cuantos quieran, donde quieran y como quieran, porque es gratis: cuantos presos hay?.
14º. En los EEUU y en Francia no hay DDHH ?. Hay DDHH y no hay delincuencia desbordada. El que desafia a la comunidad paga las consecuencias rápidamente y con métodos legales.
15º. En conclusión: con estos políticos y esta sociedad, que solo atina a hacer marchas, la delincuencia va a continuar asesinando, violando, secuestrando y asaltando a diario.
Para no ser una foto mas en una pancarta en una marcha a la que nadie con poder quiere ver ni oir, solo queda emigrar de la zona infectada.
En toda sociedad en la que una minoría perjudica a todo el resto hay complicidad del poder, por acción o por omisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.