
El Sr. EneKá ha dado muestras de su intolerancia, de su falta de interés en la reconciliación, de la resucitación durante su gobierno de la guerra civil montoneros-militares, del perdón oficial no explícito a aquellos aunque hayan asesinado inocentes, y de su apoyo a los sectores mas violentos que desde el 2003 han asolado las ciudades, de su falta de medidas efectivas contra la delincuencia estructural que asesina a diario, trafica con drogas y coches robados, viola y secuestra.
Ahora, en campaña electoral, sale en fotos besando a los niños de un Jardín de Infantes.
No es un abuso usar la rosada mejilla inocente de un angelito de 3 años para la campaña ?.
Alguien podría creer en su sinceridad o en su espontáneo candor ?.
Es el mismo que desde el atril se refiere a sus opositores en términos intolerantes que debemos oir azorados por tanta fiereza en un dirigente que debería buscar la unión del pueblo y la solución de los conflictos, que en cambio construye su popularidad sobre los conflictos y por eso no busca las soluciones sino que los incrementa con nuevas medidas que el pueblo no autoriza desde el ùnico sitio donde el pueblo habla: el Congreso..
"Hasta cuándo Catilina abusarás de nuestra paciencia ?" (Cicerón, dirigiéndose a Catilina en el Senado Romano, año 63 a.C.).
_______
Imágen: La Nación, 6-5-09.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.