En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






martes, 21 de julio de 2009

La Perpetuidad de los pingüinos

Ellos planeaban sucederse uno al otro indefinidamente.
Un plan de Ka a perpetuidad, como Chavez y Castro.
Y antes como Stalin y el Politburó.
Simultáneamente se enriquecían a la velocidad de la luz.
Al menos a una velocidad que nadie lo logra en este planeta, el tercero del sistema solar, y en ningún otro del Universo conocido: 160% anual acumulativo, declarado y en blanco, una enormidad absurda dentro de la legalidad, aún si no hubiera mas en otros colores y en otros archivos, dado el nivel de organización y los hechos colaterales conocidos.
En las últimas elecciones el 70% del pueblo les dijo BASTA, Váyanseeeeeeeeeee !.
Pero a ellos lo que dijo el pueblo no les importa en lo mas mínimo: desafiando al 70% no cambian nada, ratifican a todos, y siguen elucubrando planes de continuidad y aún de perpetuidad, como la "Reforma Política", con la que esperan cortarle el paso a varios de sus rivales: si hay una sola fórmula será la de ellos.
Es lógico, Chavez no se va a ir democráticamente, Castro tampoco, Stalin y sus secuaces siguieron hasta que se les cruzó un Gorvachov, quien le dió el certificado de defunción desde adentro al sistema, que ya habia muerto.
Hay que resolver este dilema cuanto antes: Queremos los Ka y sus negocios a perpetuidad o su relevo urgente, antes que no queden ni los escombros del derrumbe anunciado por el 70%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.