En Twitter

Puedes leer las entradas y dejar tus comentarios:

> Twitter:

http://twitter.com/JulioARoca






viernes, 30 de mayo de 2008

Arde el Interior ?


En 90 dias no se sentaron con buena fe a hacer números y buscar soluciones. Nunca escucharon. Exigieron levantar las medidas para negociar y no negociaron. Esto es la prueba:

1. El aumento del 27,5% al 41% no fue rebajado.

2. El sistema clientelista esta intacto: confiscar primero para subsidiar después. El campo ya lo rechazó y no lo va a aceptar jamás. Ya se sabe lo que hacen con los subsidios, cómo los usan y para qué los usan. Los ganaderos y los tamberos los conocen muy bien.

3. Prometer rebajas en la confiscación cuando el precio escale hasta niveles nunca vistos (a partir de 600 dólares) no es serio. A los precios actuales (480 dólares) no hay rebajas.

Lo único positivo es reconocer que el campo tenia razones. Y las sigue teniendo.

Cómo sigue: El campo debe seguir la lucha hasta que se vuelva al 10 de marzo. No hay otra solución. Mientras, no comprar, no vender, no sembrar.

Con retenciones mas del 35% el agro es inviable en un pais hecho para eso. La Presidenta brilla por su ausencia:Porqué la corren ?. Quién le dio vela en este entierro a El, que no es nada?.Estan enterrando al pais entero. Solo falta que pregunte: "Arde Paris?" (Hitler) (*)

___________

(*) "Is Paris burning?" (Arde Paris?), novela de Larry Collins y Dominique Lapierre. Hitler había ordenado al Gobernador Militar de Paris durante la ocupación, Gral. Von Choltitz, la destrucción de Paris cuando los aliados se acercaban. Von Choltitz, impactado por la magnificencia, el arte y la historia de los monumentos de Paris, desobedeció. Su desobediencia salvó a Paris y el Patrimonio de la Humanidad que alberga la imponente Capital de Francia. Durante varios dias Hitler preguntaba a su Estado Mayor: "Arde Paris ?".
Foto: La Catedral Notre Dame de Paris (1345) con sus vitraux, quitados durante la guerra para evitar su destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.